NUESTRA HISTORIA

La firma MAMÉ DE LA VEGA nace en 2010 con la apertura de su Estudio Atelier en Almonte (Huelva), aunque tiene sus orígenes en 1998 donde el Modisto comienza a realizar sus primeros diseños para un grupo selecto de clientas en su taller de Sevilla.

Su visión de la moda está concebida bajo el prisma del barroco, moderado y natural que nace de sus raíces puramente andaluzas trazando a una mujer sensual, elegante y segura.

Sus diseños tienen una impronta muy característica que los hace perfectamente reconocibles, ya que el Modisto se deja influir por la riqueza de los tejidos de primera calidad, bordados, encajes, gasas y sedas que se adaptan y renacen en detalles que hacen únicas sus creaciones.

Las prendas de MAMÉ DE LA VEGA vienen marcadas por una búsqueda obsesiva del color exacto, colores que encuentran su máxima inspiración en la naturaleza, y que reflejan con la mayor fidelidad el universo creativo interior de la firma plagado de motivos brillantes y texturas.

“La llave”, su logo más característico, nos hace viajar en el tiempo. Objeto imprescindible con el que cada día el Modisto vuelve a su infancia para abrir los maravillosos baúles, arcas y vitrinas de sus antecesores, repletos de piezas inconfundibles como corsés, golillas, chapines y guardainfantes; despertando de este modo el estilo tan singular de la firma.

Actualmente MAMÉ DE LA VEGA posee su Estudio Atelier en Almonte (Huelva) y una Shop Online, donde sus clientes pueden encargar diseños exclusivos y comprar la colección de Prêt à Porter, posicionándose  en el mercado no solo nacional sino contando con el beneplácito de un público internacional que comienza a apreciar el valor de sus producciones.